viernes, 7 de noviembre de 2014

¡Qué comience la aventura!

¡Hola! Aquí vuelvo a la carga con un nuevo proyecto. Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de crear un blog de literatura y por fin me decido a dar el paso.

Con este blog me gustaría recomendaros los libros que lea y que me parezcan interesantes. Suelo leer todo tipo de literatura, así que no todo serán novedades, e incluso es posible que haya alguna reseña en francés de vez en cuando(muy pocas, tranquilos) porque suelo leer bastante literatura en francés.

Por supuesto, todos los que leáis este blog sois libres de comentar, pero siempre desde el respeto. Yo daré mi opinión y espero que me dejéis comentarios sobre lo que pensáis del libro, si lo habéis leído o si os apetece leerlo.

¡Nos vemos por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario